Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me puse a vender dulces", Maluma reveló cómo era su vida antes de llegar a la fama

El paisa confesó que antes de convertirse en una estrella del reguetón tuvo que soportar burlas y duras críticas.

Maluma
Maluma
Revista Vea

Maluma se tomó la portada de la Revista Vea. El cantante colombiano abrió su corazón durante una entrevista y recordó experiencias del pasado, que para muchos de sus fanáticos son desconocidas. La vida de este artista no siempre estuvo llena de lujos y comodidades, pues antes de llegar al salón de la fama tuvo que enfrentar diversos obstáculos como crisis económicas, problemas familiares y oportunidades negadas.

A muy temprana edad, esta aclamada figura pública tuvo que convertirse en un pequeño empresario para recolectar dinero y llevar un sustento a casa, con la venta de dulces y sándwich se aseguraba de que su mamá y su hermana no pasaran hambre. Aunque fue una etapa bastante difícil, el padrino de Máximo rescata las cosas positivas que le dejó, ya que a su parecer, sus vivencias lo han hecho más fuerte y capaz de creer en que los sueños sí se hacen realidad.

El intérprete de 'Hawai' también habló de la gran expectativa que generó entre sus seguidores el álbum musical #7DJ , pues muchos creyeron que estaba anunciando la llegada de un nuevo integrante a su familia. Al respecto, el paisa aseguró que uno de sus muchos planes a futuro es construir un hogar y por tanto, contempla la idea convertirse en padre.

Los amantes de la música urbana y del flow del 'Pretty boy' podrán descubrir en tan solo unas páginas todo lo que se esconde detrás del éxito de Maluma, uno de los grandes representantes del talento nacional. Si quieres ver la entrevista completa no te pierdas la más reciente edición de la Revista Vea.

Maluma
Maluma
Revista Vea

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.