Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes debe operarse a causa de los biopolímeros

Durante una ronda de preguntas, la dj confesó que debe someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Marcela Reyes
@marcelareyes

Marcela Reyes está enfrentando una batalla contra los biopolímeros. Recientemente la artista reveló a través de redes sociales que debe regresar al quirófano a causa de la peligrosa sustancia que años atrás le inyectaron en los glúteos. Es importante recordar que hace unos meses fue trasladada de urgencia a un hospital, en donde se llevó a cabo una extracción del líquido que estaba causando estragos en su cuerpo.

La dj decidió referirse al tema durante una dinámica en Instagram, teniendo en cuenta que uno de sus seguidores le preguntó si podía realizar ejercicios con pesas después de la cirugía. Fue entonces cuando la diseñadora de moda decidió romper el silencio. "Hace más de cuatro meses no puedo entrenar, les tengo que contar, me tienen que volver a operar (...) es cuestión de los biopolímeros que nunca nadie te los puede extraer al cien por ciento", afirmó.

La figura pública no detalló la razón por la que sus glúteos deben ser intervenidos nuevamente; sin embargo, dejó en claro que se siente muy satisfecha con la reconstrucción de su cola, pues la ayudó a recuperar su autoestima. La artista solo tiene palabras de agradecimiento para el doctor que se ha hecho cargo de su proceso, incluso lo calificó como "el mejor cirujano".

Marcela Reyes también explicó en sus historias de Instagram que su actual situación médica le ha impedido realizar actividad física y por tanto ha aumentado de peso, pero este no es el único factor que ha influido en su nueva apariencia, ya que su pareja sentimental y algunos de sus allegados, prefieren verla "rellenita".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO