Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes sorprende con sus marcados abdominales en diminuto bikini

La tonficada figura de la paisa se llevó cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Mara Cifuentes
@maracifuentes1

La modelo transgénero Mara Cifuentes , tiene más que acostumbrados a sus fans a su derroche de sensualidad y esta vez no fue diferente, razón por la que se robó todas las miradas posando en un diminuto bikini.

Más allá de sus despampanante curvas, internautas no evitaron fijarse en los marcados abdominales de la modelo, los cuales ha conseguido gracias a su disciplina y dedicación en el ejercicio y la vida saludable.

En el carrusel de tres imágenes compartido en el feed de su cuenta de Instagram, Mara aparece luciendo un bikini color naranja, mientras un paradisiaco paisaje adorna su instantánea.

De inmediato internautas reaccionaron a su publicación, todos resaltando la tonificada figura de a la paisa y toda su sensualidad.

“Me muero 😍“ - “Cuerpazoooo😍😍😍🔥” - “Te pasas 🔥” - No hay derecho alguno 😍” , fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Publicidad

La famosa, que confesó sufrir episodios de ansiedad, se ha mostrado muy feliz y tranquila ante sus fans, disfrutando de la compañía de sus amigos y familiares.

Recientemente la paisa también confeso que dejó a un lado el poliamor, dando fin a su amorío con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt y que por ahora su corazón se encuentra tranquilo disfrutando de su soltería.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.