Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma reveló que Madonna no iba a venir a su concierto y así la convenció

Por primera vez el cantante reveló detalles de su relación con la 'Reina del Pop' y las dificultades que tuvieron poco antes de que se presentara en "Medallo en el mapa".

Maluma y Madonna
Fotografía tomada durante el concierto del paisa en Medellín.
Instagram @maluma

Maluma es uno de los artistas colombianos más famosos a nivel nacional e internacional. Ha tenido una larga carrera musical y actualmente pasa por uno de sus mejores momentos.

Y es que no solo ha tenido un gran éxito con cada uno de sus sencillos y videos, también se ha mostrado muy enamorado de su novia Susana Gómez, a quien conoce desde que eran solo unos niños.

De la misma forma, ha incursionado en nuevas ramas del arte como la actuación, teniendo un papel importante en la película Marry Me, en donde trabajó junto a Jennifer Lopez.

Publicidad

El paisa ha compartido escenario con algunos de los artistas más grandes del mundo, entre ellos Madonna, con quien interpreta el tema "Medellín".

Es por esto que más de uno se mostró completamente sorprendido cuando, durante su concierto hace meses en Medellín, la cantante se presentó junto a él.

Lo cierto es que los dos han formado una gran amistad, sin embargo, no todo fue tan fácil y ahora el cantante reveló detalles al respecto.

Publicidad

Maluma contó en una entrevista con Filo News que le propuso el tema a Madonna con un año de anticipación y ella dijo que sí, confirmó nuevamente seis meses antes, y luego tres meses antes, todas las respuestas fueron afirmativas.

No obstante, 15 días antes ella le canceló, situación que lo molestó bastante, lo indignó y estaba en shock, por lo que buscó por todos los medios la manera en la que podría aceptar.

El paisa la llamó, le ofreció su avión privado, tanto de ida, como de vuelta. Además le rogó que viniera a su show. Incluso confesó que eran amigos y con esto sintió que le había fallado.

Finalmente ella aceptó con la condición de que todo fuera absolutamente perfecto y que "llenara todas sus expectativas", parece que así lo fue y esa noche pasó a la historia como uno de los conciertos más exitosos de Medellín.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.