Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma derritió a más de una al declarársele a su novia y cantarle 'ADMV' en pleno concierto

En medio del que catalogó como el espectáculo más importante de su vida, el artista tuvo un momento en el que quiso abrir su corazón con la mujer que se lo robó.

Maluma-y-su-novia.png
El cantante quiso agradecerle a las personas que más ama su presencia en el show.
Foto: Instagram @maluma y @_susigomez2_

Maluma finalmente pudo presentar uno de los conciertos más esperados no solo en Colombia, sino por el mismo artista quien aseguró que este era el más importante de su trayectoria musical, pues festejó 10 años en esta industria.

Con 'Medallo en el Mapa' el cantante hizo un espectáculo que quedará en la mente de todos sus fanáticos, pues no solamente los deslumbró con un escenario 360, un show de pirotecnia y la majestuosa presencia de Madonna, la mismísima reina del pop, sino que se entregó completamente a su público, con quienes no pudo contener las lágrimas al escucharlos cantar cada uno de sus temas musicales.

Publicidad

Todo esto generó que desde un principio se estableciera un fuerte lazo entre 'Papi Juancho' y los asistentes, en medio de una magia musical que hizo estremecer el corazón del paisa.

Mira también: ¡Con anillo en mano! Maluma le hace una particular propuesta de matrimonio a JLO

Con un gran agradecimiento con sus seguidores, su familia y amigos, Maluma no pudo dejar de lado a su novia, Susana Gómez, a quien le hizo una dedicatoria que se convirtió en la envidia de más de una de sus fanáticas.

"Te amo culicagada", fue lo primero que dijo el cantante, haciendo aún más oficial su relación, a su vez comentó que a pesar de que estuvo buscando el amor por fuera, siempre lo tuvo ahí a su lado. Tras esto, todos los asistentes gritaron conmovidos por lo dicho, mientras que de fondo sonaban algunas melodías en el piano.

Publicidad

Para cerrar este especial momento, el paisa empezó a cantar 'ADMV' con una letra que iba especialmente dirigida a la mujer que se robó su corazón y quien estuvo apoyándolo en su concierto más importante.

Publicidad

Tras varios videos de esta presentación que se volvieron virales en las redes sociales, los usuarios no pudieron dejar de lado este romántico momento y dar a conocer sus opiniones al respecto, aprovechando para compararlo con situaciones de otras parejas.

Todo esto causó que 'ADMV' se volviera tendencia, pues las personas sintieron una conexión única que hizo que no solamente comentaran sobre lo sucedido en el Atanasio Girardot, sino que reprodujeran nuevamente este éxito musical de 2020.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.