Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maleja sorprendió a Juan Pablo en Boyacá, pero Tarzán la "incomodó" con un comentario

A pesar de que la capitana de Gamma señaló que no podía asistir a Ventaquemada, llegó inesperadamente.

El comentario de Tarzán que "incomodó" a Maleja.
El comentario de Tarzán que "incomodó" a Maleja.
Foto: @malejabestial

Los exparticipantes del Desafío The Box no paran de sorprender a sus seguidores con los diferentes reencuentros que han hecho fuera de La Ciudad de las Cajas. En esta oportunidad, Maleja, la excapitana de Gamma, llamó particularmente la atención porque asistió de manera inesperada a un evento en Ventaquemada, Boyacá, en el que estaban homenajeando a Juan Pablo.

Aunque varias figuras del reality de Caracol Televisión como Criollo, Tarzán y Ceta habían confirmado asistencia a la actividad que hacía parte del Festival de la Arepa, la bogotana aseguró que no podrían acompañarlos debido a que tenía "cosas importantes" que hacer. Lo cierto es que solo quiso asustar a su amigo con la noticia, para posteriormente sorprenderlo.
Mira también: La Red descubrió a Karol y Tarzán, exparticipantes del Desafío The Box, elevando cometas

Publicidad


Una vez reunidos, Maleja aprovechó el espacio en sus historias de Instagram, donde recoge más de 100 mil seguidores, para mostrar un poco la celebración; sin embargo, unas palabras del capitán de Alpha se robaron las miradas en redes sociales, de manera que muchos internautas aseguraron que el Súper Humano pudo incomodar a la desafiante.
Te puede interesar: Tarzán anunció que rifará la moto que se ganó en el Desafío The Box, ¿por qué lo hará?

"Les cuento que le llegué de sorpresa a Juanpa a su región, estamos aquí", señaló Maleja, mientras que Tarzán comentaba en el fondo de manera jocosa: "llegó aquí fumando marihuana".

De inmediato, Maleja movió su celular para enfocar con la cámara a otras personas, entre ellas a Criollo que se encontraba disfrutando junto a sus fanáticos. Aunque muchos usuarios tomaron con muy buen sentido del humor el mensaje, otros señalaron que es de mal gusto que continúe cometiendo una que otra imprudencia.
No te pierdas: ¡Se atrevió! Criollo, semifinalista del Desafío The Box, abrió su OnlyFans

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.