Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madre de Beyonce reveló cómo surgió el nombre artístico de la cantante

El apellido de soltera de Tina Knowles fue elegido por Beyonce como el nombre con el que sería reconocida en el mundo de la música.

Beyonce
@beyonce

Tina Knowles dejó sorprendidos a los seguidores de su hija al explicar de dónde salió el nombre artístico ‘Beyonce’. La madre de la cantante apareció en un episodio del podcast ‘In My Head With Heatrher Thomson’ y fue allí donde compartió la curiosa historia.

La diseñadora de moda estadounidense señaló que anteriormente tenía otro nombre: Celestine Ann Beyonce, pero nunca le agradó, ya que le parecía “raro”. Según lo relató, quería llamarse Linda Smith, pues consideraba que era un nombre genial.

Por otra parte, esta mujer aseguró que su apellido se escribía diferente al de sus hermanos y fue una cuestión que siempre le causó curiosidad. Cuando decidió preguntarle a su madre la razón recibió una impactante respuesta, pues el racismo fue el motivo por el que nunca se pudo corregir el error en su nombre.

Según Knowles, su madre fue rechazada la primera vez que solicitó el cambio, nadie se ofreció a ayudarla y por el contrario fue humillada, ya que le dijeron que debería estar feliz de tener un certificado de nacimiento, pues en aquella época las personas de raza negra no tenían acceso a este tipo de documentos.

El nombre artístico de Giselle Knowles Carter está marcado por una gran problemática social que ha afectado a Estados Unidos durante mucho tiempo, seguramente no fue una coincidencia que esta artista eligiera el apellido de su madre como el nombre con el que sería reconocida en el mundo artístico. En varias ocasiones Beyonce ha expresado su rechazo hacia el racismo y el sexismo que invade a la industria del entretenimiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO