Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luly Bossa preocupó a sus seguidores con mensaje sobre la salud de su hijo Ángelo

La actriz posteó imagen del joven en el hospital y horas después detalló lo sucedido.

luly-bossa-e-hijo.jpg
Luly Bossa compartió alarmante mensaje sobre la salud de su hijo Ángelo<br/>
Foto: Instagram

Ángelo, hijo de Luly Bossa , es el protagonista de las redes de su mamá por su gran valentía y forma de demostrar que para ser feliz y disfrutar de la vida no hay ningún impedimento. Aunque ha sido larga la lucha de la actriz para que la discapacidad de su hijo sea atendida como se debe en la EPS , no hay poder que la detenga.

Pero recientemente, varios internautas se alarmaron luego de que Bossa compartiera una imagen del joven, que padece Distrofia muscular de Duchenne, en una camilla en el hospital, acompañada del siguiente mensaje:

Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar, y ver cuan valiente es él, mi @angelouslion_9 Te amo hijo.

Sin dar detalles, la actriz recibió el apoyo en oraciones de amigos y seguidores, que así lo manifestaron en su publicación, por la salud de su hijo. Kristina Lilley , Danna García, Catherine Siachoque, Alejandro Aguilar y Carolina Cruz fueron algunos de ellos.

Publicidad


Después de horas de incertidumbre que la actriz provocó en quienes están pendientes de la salud de Ángelo, otra publicación dejó claro que el joven se encontraba enfrentando el COVID-19 y por esa razón tuvo que ser hospitalizado.

Aquí seguimos, segunda prueba de Covid negativa, hoy le hicieron la tercera, ya sacaron agua del pulmón, el corazón está para hacerle estudios, orando a Dios

Seguido de las anteriores palabras, Luly Bossa agradeció la solidaridad y oraciones de sus seguidores, y resaltó que Ángelo tiene “una fe que sorprende y es delo más valiente que hay”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO