Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luis Miguel estaría en un nuevo romance con la diseñadora Karen Rodríguez

El cantante mexicano sorprendió con un video bastante sonriente ante la cámara de la diseñadora, con quien ya habría tenido una relación.

Luis Miguel In Concert - Las Vegas, NV
Luis Miguel tendría un nuevo romance.
Foto: Getty Images.

El popular cantante mexicano Luis Miguel , conocido en su país como el ‘Sol de México’, es el foco de la farándula, luego de conocerse que estaría en una relación sentimental con su amiga Karen Rodríguez, diseñadora de interiores, reconocida por trabajar en el programa ‘Despierta San Diego’ dando tips de diseño y decoración.

Aunque recientemente el intérprete de ‘La incondicional’ generó rumores de un nuevo romance tras ser captado por los paparazzis con una joven modelo en las playas de Acapulco; un video compartido por Rodríguez en sus redes sociales generó expectativa entre los medios y los fanáticos del cantante, pues la pareja ya habría tenido una relación en el pasado, según lo reveló el programa de entretenimiento ‘Despierta América’.

En el clip se puede ver a la diseñadora junto al artista bastante feliz coqueteando a la cámara, pero penoso intentando ocultarse con las manos, algo que generó sorpresa entre los conductores del programa, pues aseguraban que él mantiene una vida privada.

Además, una fuente cercana al artista reveló al programa que el cantante quiere tener otra bebé, pese a que ya es padre de Michell Salas, aunque no se sabe si lo quiere tener con Rodríguez u otra mujer.

Publicidad

Recordemos que el artista ha tenido una vida bastante polémica por su larga lista de relaciones con mujeres como Daisy Fuentes, Lucía Méndez, Lucero, Issabela Camil, Stephanie Salas y Aracely Arámbula. De la relación de Salas y Arámbula nacieron sus hijos, Michell, Miguel y Daniel.

Luego, en 2019 Luis Miguel inició una relación con su corista Mollie Hannah Gould, una mujer bastante joven para el mexicano pues ella apenas tenía 22 años, llevándose casi 30 años, al parecer su noviazgo terminó por una infidelidad.

Ahora con este supuesto nuevo amor con la diseñadora, los medios y fanáticos esperan que ‘El Sol’ "siente cabeza" y por fin demuestre su lado más romántico.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.