Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de críticas a Camilo por forma en la que se refirió a Montería en una entrevista

A usuarios de Twitter no les cayeron bien las palabra de Camilo y no tardaron en atacarlo

383942_camilo_2.jpg

No cabe duda de que en las redes sociales, muchas personas se cuidan de lo que dicen y aún más cuando se trata de una celebridad a la que usuarios no le perdonan ningún comentario y cualquier cosa puede ser utilizado en su contra.

Esta vez, el famoso que se convirtió en blanco de críticas por parte de los internautas fue el cantante y compositor Camilo, quien luego de referirse a la tierra en la que creció se convirtió en tendencia en Twitter por sus palabras.

En el clip que está rondando en redes sociales, aunque se desconoce su fecha de publicación, se ve al artista en medio de una entrevista, cuando comienza a contar que vivió en Montería, sin embargo lo que causó molestia entre sus seguidores fue la manera en la que se refirió a este municipio al señalar que era “un pueblito pequeño”.

“No más pa’ que te hagas una idea, yo vivo en un pueblito pequeño que se llama Montería. En Montería digamos que el cantautor, el artista no existe, todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es mucho más como lo que protagoniza todo”, expresa el cantante en medio de la entrevista.

Publicidad

Ante las palabras del famoso, usuarios de Twitter no tardaron en despacharse en su contra y así expresar su molestia por las palabras Camilo.

Aquí algunas reacciones:

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO