Liss Pereira es una de las humoristas más reconocidas del país. La mujer lleva trabajando muchos años en esta área y ha hecho parte de diferentes proyectos en los que cada vez más personas conocieron su nombre.
De la misma forma, a través de redes sociales suma un poco más de un millón y medio de fanáticos que interactúan con varios aspectos de su vida, no solo su trabajo, también su familia y los eventos a los que ha estado invitada.
Mira también: Liss Pereira y Ricardo Quevedo hablan sobre su papel de padres
Un ejemplo de ello es que su hijo “Nachito” a quien no muestra mucho en redes sociales y su esposo, el también comediante Ricardo Quevedo son dos de los temas que más se comentan alrededor de ella.
De la misma forma, un instante que no pasó desapercibido es que Pereira fue una de las invitadas a conocer al Papa Francisco en una experiencia que, además de ser única, también le permitió compartir con algunos de los mayores exponentes de su gremio.
Publicidad
La mujer fue invitada al podcast “Sinceramente Criss” en donde habló acerca de estos temas, pero realizó una confesión sobre un tema del que jamás había hablado y que dejó incluso a Cristina Estupiñan sorprendida.
Y es que reveló que desde sus primeros años fue diagnosticada con migrañas crónicas y esto, sumado al gran nivel de estrés y ansiedad que manejaba hizo que desarrollara lo que llamó “un episodio de aura”.
Publicidad
“Estuve muy enferma, un día tuve 25 convulsiones”, mencionó y agregó que a raíz de esto decidió hacer una parada importante en su vida y le bajó mucho al trabajo. Parece que la solución funcionó, pues desde entonces se siente mejor.
Te puede interesar: ¡Divino! Así fue el baby shower de Liss Pereira al que no asistió Ricardo Quevedo
Su ansiedad tuvo que ver con muchas cosas, la pandemia que acababa de terminar, su trabajo en un reality y que recibió una atención desmedida por parte del público, algo que no esperaba y que la hizo olvidarse de su privacidad por completo.
La comediante no estaba preparada para que las personas se le acercaran en la calle como si la conocieran o que le gritaran mientras trataba de distraerse con su hijo, por eso cree que, en gran parte, su salud mental se vio afectada.
En la actualidad se encuentra mucho mejor y confirmó que este es un problema que ha dejado atrás, ya que ha priorizado otros aspectos de su vida, principalmente su familia y el tiempo con su hijo.
Publicidad
Mira la entrevista completa:
Publicidad