Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Linda Palma se casó con Diego Pulecio en ceremonia privada, luego de 11 años de noviazgo

La presentadora y el cantante se casaron por lo civil en un evento al que asistieron únicamente sus padres y hermanos.

Linda Palma y Diego Pulecio se casaron en ceremonia privada.jpg
Linda Palma y Diego Pulecio se casaron en ceremonia privada
@lindapalma

En medio de la emisión central de Noticias Caracol, la reconocida presentadora de entretenimiento Linda Palma confesó a todos los colombianos que se encuentra oficialmente casada con el integrante de la agrupación Don Tetto, Diego Pulecio. La decisión la tomaron luego de haber compartido felicidades y tristezas en sus 11 años de noviazgo.

El evento tuvo lugar el 18 de marzo en una ceremonia privada; sin embargo, fue hasta un par de semanas después que decidieron compartir con sus seguidores, y con los televidentes que la han acompañando durante años en su carrera profesional, la feliz noticia. "¡Hey, mi equipo de Show Caracol! Estoy feliz de compartir esta noticia y este momento con todos ustedes. Son las primeras personas y todo el público que nos ve, en saber que me casé", comentó Palma en la sección de farándula.

La mujer se ha caracterizado no solo por las presentaciones que ha hecho en diferentes eventos y programas nacionales, sino también por superar algunos problemas de salud por la esclerosis múltiple que padece y que la ha obligado a re- aprender a cumplir con actividades que requieren de habilidades motrices como caminar y comer por sí sola, entre otras.

Dentro de la misma emisión, se reveló que la ceremonia se llevó a cabo en Bogotá a través del matrimonio civil y que únicamente asistieron las personas más cercanas, es decir, los padres de los novios y sus hermanos, de manera que la noticia cayó inesperadamente entre todos los colombianos que anhelaban conocer todos los pormenores de la gran fecha.

"Yo creo que es el sueño de cualquier relación y finalmente lo pudimos hacer de manera atípica, pero estamos muy felices porque fue algo muy íntimo, muy nuestro y muy especial, que es lo más importante", manifestó la mujer. En medio de la pandemia por COVID-19, la feliz pareja tuvo que acelerar los preparativos de la boda y organizar todo el evento en aproximadamente 15 días.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO