Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro no bajó de "payaso" a Raúl Gasca por emoji de cerdo que este le comentó

La actriz no toleró un comentario de Gasca y le puso “freno” con su dura respuesta.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro , que siempre se ha caracterizado por su fuerte personalidad y no tener filtro a la hora de decir lo que piensa, protagonizó una nueva pelea en redes sociales, esta vez con otro famoso.

En el feed de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un carrusel de tres imágenes en las que posó sin una gota de maquillaje y con su cabello recogido. En el post Lina recibió cientos de halagos por su belleza al natural, no obstante, hubo un comentario que no fue de su agrado.

Raúl Gasca, conocido por ser el dueño del reconocido Circo de los Hermanos Gasca, comentó la publicación de la actriz con un emoji de nariz de un cerdo.

De inmediato Lina reaccionó con evidente molestia y no bajó de “payaso” al empresario.

“¡Faltaba el payaso de turno”, respondió la actriz y, aunque Raúl intentó calmar un poco la situación: “Qué agresividad llanera”, Lina volvió a responder con un fuerte comentario en el que le echó encima cara su circo.

Publicidad

“No es agresividad, es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos sino quieres que te pongan freno”, indicó Tejeiro.

Pese a que el comentario Gasca fue eliminado, un perfil de Instagram dedicado a la vida de famosos alcanzó a capturar la polémica discusión.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO