Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro mostró sin tapujos la cicatriz que le quedó en sus glúteos por la cirugía

La actriz dejó al descubierto su cicatriz, tras la intervención quirúrgica por biopolímeros, y confesó cómo se siente al respecto.

Lina Tejeiro
@linatejeiro

Durante la dinámica de preguntas en Instagram, uno de sus fans indagó sobre la experiencia que ha tenido a partir del proceso de extracción de biopolímeros en sus glúteos.

La respuesta de Lina Tejeiro fue muy contundente. La actriz no dudó en bajar su pantalón y mostrar las secuelas de la intervención que le fue realizada. Con una actitud muy positiva, la actriz manifestó que no se siente acomplejada por las marcas que le han quedado.

La operación me dejó una cicatriz bastante grande en mi cuerpo que todos los días me recuerda que soy mucho más que una cicatriz y que yo soy mucho más de lo ven físicamente realmente lo que importa es lo que hay adentro, lo que le das a los demás.

Durante la interacción con sus seguidores, Tejeiro se refirió al impacto que ha tenido su situación en el ámbito laboral y aseguró que el panorama es favorable.

Desde la cirugía me han llegado mas ofertas laborales, son como bendiciones de Dios.

En medio de sus pronunciamientos en redes sociales, Lina ha dejado en claro que está afrontando su recuperación con valentía y que no le preocupan temas superficiales, ya que tiene claro que lo realmente importante y valioso es lo que tiene para ofrecer como persona.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO