Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro hizo un recuento del 2020 y recordó su “despecho eterno”

La actriz llevó a cabo una dinámica en redes sociales, con la que le hizo pensar a sus fans que aún no olvida a Andy Rivera.

Lina Tejeiro
@linatejeiro

Lina Tejeiro hizo un recorrido por los acontecimientos más importantes que se presentaron en su vida durante este año. La actriz no solo tuvo en cuenta los momentos buenos, por el contrario, estimó en su dinámica situaciones difíciles como la operación que le realizaron en los glúteos para retirar los biopolímeros y al parecer, también incluyó su ruptura amorosa con el cantante Andy Rivera .

La 'reina de TikTok' desarrolló la actividad en orden cronológico, primero se enfocó en los sucesos de enero y los recordó a través de fotografías y videos. Luego de revelar imágenes de un bello atardecer que presenció en Cancún, México, afirmó en otra instastorie que en ese mismo mes fue "la oficial", revelación que acompañó con una foto suya en la que se ve muy feliz.

Algunos navegantes de la red creen que se estaba refiriendo a su relación con el intérprete de 'Qué le pasa a mi ex', ya que a inicios del 2020 se filtraron imágenes de los artistas disfrutando de un viaje a Cancún, cuestión que desató rumores sobre una posible reconciliación. Ante la lluvia de críticas y comentarios que se generaron a partir de este acercamiento, Lina Tejeiro realizó tiempo después una transmisión en vivo, en la que rompió en llanto al explicar los motivos por los que su romance con el hijo de Jhonny Rivera había llegado a su fin.

La influencer aseguró en el en vivo que no solo su amorío con Norman Capuozzo hizo que su situación con Rivera se tornara compleja, pues los comentarios de los usuarios de redes, que estaban interesados en verlos separados, también incidieron. "Pongo un tuit y de una vez lo etiquetan a él y le dicen cachón, subo algo y de una vez lo etiquetan a él y lo juzgan, si digo que estoy triste de una vez dicen que es por Andy, o sea todo el tiempo le echan la culpa a él y obviamente no es fácil sentir la presión de la sociedad y que todos los digas te digan que eres un mal hombre o que eres un cachón", expresó.

La actriz dio a conocer otro de los momentos importantes del 2020 y aumentó la curiosidad de los internautas, pues publicó una fotografía de ella en un ascensor junto a un hombre, al que le cubrió el rostro. Según su relato, en aquel entonces estaba "enamorada, muy enamorada".

Publicidad

La cuenta Rechismes 'reposteó' las instastories de la artista y algunos cibernautas han llegado hasta la publicación para manifestar su interés en que una de las relaciones más sonadas en el mundo de la farándula vuelva a florecer. "Yo los extraño mucho quiero que vuelvan, ellos se aman", "Dios mío, yo quiero que vuelvan, ojalá piensen las cosas", "Deberían volver", fueron algunas de las reacciones que generó el recuento de Tejeiro.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO