Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron captados juntos en la Semana de la Moda

Luego de las fotografías en las que aparecen estas celebridades empezaron a crecer rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos.

Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid fueron captados juntos
Leonardo DiCaprio terminó recientemente su relación con Camila Morrone.
Fotos: Getty Images

La vida amorosa de Leonardo DiCaprio ha ocupado los principales titulares alrededor del mundo, pues no solo acabó su relación de cuatro años con Camila Morrone, sino que una teoría tomó bastante fuerza en las redes sociales, pues varios internautas aseguraron que al actor no le gusta tener parejas mayores de 25 años.

Aunque hasta el momento él no ha dado declaraciones al respecto, este hecho fue tendencia ya que todos querían comentar con respecto al regreso a la soltería del artista de cine.
Te puede interesar: Leonardo DiCaprio regresó a la soltería y una teoría sobre la edad de sus parejas se volvió viral

Publicidad

Sin embargo, el actor ahora se ha llevado toda la atención luego de que se le vio bastante cercano a Gigi Hadid durante la Semana de la Moda en Nueva York, donde se les ha captado juntos, en compañía de algunos amigos, en varios eventos. Una de las fiestas en las que hubo más interés de verlos asistir fue una fiesta exclusiva que tuvo lugar en Soho, en la que compartieron con varios amigos.

Cabe exaltar que tanto el actor de Hollywood como la modelo están solteros públicamente, ya que ella terminó su relación con Zayn Malik en octubre de 2021.
Conoce más: ¿Zayn Malik y Gigi Hadid se separan? El cantante es acusado de golpear a su suegra

De acuerdo con fuentes que hablaron para el medio estadounidense People, la pareja se estaría conociendo sin necesidad de estar saliendo oficialmente, pero "Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi".

¿Leonardo DiCaprio estaría rompiendo con la teoría de los 25 años?

Otros de los factores que han estado llamando la atención sobre esta posible relación es la diferencia de edad entre ambas celebridades, pues el actor tiene 47 años y la modelo 27. Cabe destacar que los ojos no están puestos en los 20 años que se llevan, sino en que Gigi Hadid sería la primera novia de DiCaprio en tener más de 25 años.

Publicidad

Esto hizo que los seguidores de este par llenaran de comentarios las redes sociales, pues no solamente están sorprendidos por verlos juntos, sino por el hecho de que el protagonista de 'El Renacido' cambie un estereotipo que parecía haber dejado claro.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.