Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucen realmente los cuerpos de estas famosas modelos

En redes sociales se conocieron unas fotografías, al parecer, tomadas por paparazzis, en las que se ven sus figuras y atributos al natural. ¿Cambian mucho?

391535_modelos1.jpg

Por medio de las redes sociales se dieron a conocer unas fotos inneditas de unas de las modelos más famosas alrededor del mundo. Kendall Jenner Gigi Hadid  y Bella Hadid  quedaron en evidencia ante el lente de una cámara.

Estas mujeres son reconocidas por su belleza y su paso por las pasarelas más importantes y de prestigio, lo que las ha posicionado como las mejores en el mundo de la moda.

En estas fotografías es posible observar las comparaciones entre sus cuerpos con edición, o de un ángulo más favorecedor, con aquellas en las que están completamente desprevenidas.

Para sorpresa de muchos de quienes vieron esta publicación, se puede detallar que estas modelos, al igual que la gran mayoría de mujeres, también tienen celulitis y que a la hora de tomarse fotos lo hacen desde su mejor ángulo.

Otro detalle que sorprendió, fue cómo a la hora de editar las fotos les eliminan ciertos detalles, como los lunares de Gigi Hadid en su abdomen. Aún así, muchos usuarios aseguraron que esta era una mejor manera de verlas al natural y descubrir que no existe la mujer perfecta, según muchos estereotipos formados en esta industria.

"Kendall de verdad tiene un cuerpo espectacular" "A Gigi le sacan sus lunares " "Uno que se acompleja a veces viendo esas mujeres ?? y todo es Photoshop" "La perfecta gigi hadid tiene celulitis ?" "Igual siguen siendo hermosísimas y perfectas", fueron algunas de las reacciones a esta serie de fotografías.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Kendall Jenner acuerda pagar 90.000 dólares para conciliar una demanda ¿Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer hijo? ¡En los huesos! Así luce Bella Hadid en unas fotografías que generaron polémica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO