Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer hijo?

La modelo y el cantante británico, al parecer, estarían esperando su primer bebé, según el medio internacional TMZ.

387823_gigi_principal.jpg
Foto: Getty Images.
"Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, indicó la publicación.

De inmediato, las alarmas se prendieron en las redes sociales y estos fueron algunos memes de los cibernautas: 




La pareja mantuvo una relación entre 2015 y 2018, tras conocerse en la grabación del video musical de "Pillowtalk"; posteriormente empezaron los rumores de su ruptura y fue entonces en enero de 2020, cuando se les vio de nuevo juntos por las calles de Nuew York.

Publicidad

Hadid y Malik actualmente se encuentran pasando la cuarentena juntos, tal y como se le vio en la cuenta de Instagram de Gigi, en donde hace dos días estuvieron celebrando su cumpleaños número 25, acompañada de su hermana Bella Hadid. 

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on


El bebé de la pareja traería consigo una fusión genétina y cultural, pues por parte de Malik, tiene ancestros paquistaníes, su madre es irlandesa y su padre británico; por parte de Hadid, sus ancestros son palestinos y holandeses.

 

Publicidad

Mira también:

La modelo Gigi Hadid se declara fan de la cantante RosalíaDemandan a Gigi Hadid por poner foto suya sin permiso en InstagramGigi Hadid y Zayn Malik comienzan el año por caminos separadosKendall Jenner acuerda pagar 90.000 dólares para conciliar una demanda ¡En los huesos! Así luce Bella Hadid en unas fotografías que generaron polémica

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO