Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Leonardo DiCaprio regresó a la soltería y una teoría sobre la edad de sus parejas se volvió viral

¿Coincidencias o una realidad? Los seguidores del actor reaccionaron ante su más reciente ruptura, ya que muchos hablan de que probablemente no le gustan las mujeres mayores de 25 años.

Leonardo DiCaprio está nuevamente soltero.
La teoría sobre las relaciones de Leonardo DiCaprio se volvió viral en las redes sociales.
Foto: Getty Images

Uno de los actores más codiciados de Hollywood regresó a la soltería y su ruptura amorosa estalló las redes sociales. Tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone decidieron dar un paso al costado y no seguir juntos como pareja.

La diferencia de edad era un factor que siempre se destacó a lo largo de este noviazgo, pues el estadounidense tiene 47 años y la actriz con ascendencia argentina cumplió 25 años el pasado 16 de junio. Cabe destacar que las últimas parejas que ha tenido el actor han sido mucho menores, rondando siempre entre su etapa de los 20.
Te puede interesar: Segundo acusado de secuestrar los perros de Lady Gaga fue condenado a seis años de prisión

Publicidad

Sin embargo, los seguidores de esta pareja no se sorprendieron por el hecho de que hayan terminado, sino por una fuerte teoría que existe desde años atrás y que cada vez parece reafirmarse más.

Esto consiste en que al parecer a DiCaprio no le gustaría entablar relaciones amorosas con mujeres mayores de 25 años, pues teniendo en cuenta sus noviazgos pasados, el actor de Hollywood finaliza sus idilios románticos cuando las mujeres llegan a esta edad.
Conoce más: Natalie Portman cumple 40 años: la actriz que prefería ser lista a una estrella

Esta teoría se reforzó por medio de cientos de videos que se volvieron en las redes sociales, en los que diversos usuarios tocaban el tema y hablaban de las anteriores parejas del protagonista de 'El renacido'. Una de las personas que habló de esto fue la periodista española Nuria Marín quien hizo un recuento de las edades de estas mujeres al momento de la ruptura.

Las novias que se le han conocido a DiCaprio y la edad que cada una tenía cuando terminaron son: Gisele Bundchen: 25 años, Bar Rafaeli: 25 años, Blake Lively: 23 años, Erin Heatherton: 22 años, Toni Garrn: 21 años, Kelly Rohrbach: 25 años, Nina Agdal: 25 años y finalmente Camila Morrone: 25 años.

Publicidad

¿Qué opinan sobre esta teoría? ¿Es cierta o son simples coincidencias?

@nuriasecret

#greenscreen Pues él bien que va cumpliendo años y no pasa nada…

♬ Surf music of Teketeke Sound - HAKUROU

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.