Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón fue centro de atención en redes tras sensual foto

La presentadora se robó todas las miradas al mostrar bastante piel en un escenario artístico.

Laura Tobón
Laura Tobón
Foto: @laura_tobon

La presentadora de La Voz Colombia, Laura Tobón , ha compartido varias publicaciones donde se evidencia que se encuentra en Miami, Estados Unidos, pasando tiempo en familia y trabajando, pues ha dejado ver sensuales sesiones fotográficas.

La modelo compartió algunas imágenes en blanco y negro, en las que luce con poca ropa en un escenario totalmente artístico. En una de ellas, Tobón posó con pantys de color oscuro, sentada sobre un gran comedor y frente a un espejo cubriendo con sus brazos el pecho; acompañado del mensaje "I'ma leave the door open" ( traducido al español “Me deja la puerta abierta”), estrofa de la canción 'Leave the Door Open' de Bruno Mars, Anderson .Paak y Silk Sonic.

En pocas horas, la talentosa mujer logró cautivar a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes reaccionaron de diferentes formas a su publicación, logrando más de 30 mil corazones y decenas de comentarios, entre los que se destacan: "lindísima", "muy top" y "el postrecito en la mesa".

Horas después, compartió otra fotografía en la que se aprecia que sigue con su torso descubierto, pero cubre delicadamente con una colcha de tono claro.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.