Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Laura Barjum habló sobre el dinero que invirtió al ser Señorita Colombia: se trata de una millonada

La exreina y actriz Laura Barjum se sinceró en un podcast y allí explicó cómo funcionaron sus finanzas mientras que se convertía en la Señorita Colombia y, posteriormente, cuando fue a Miss Universo.

Laura Barjum reveló cuánto dinero se gastó para ser reina.
Laura Barjum reveló cuánto dinero se gastó para ser reina.
Foto: Instagram @laurabarjum

Laura Barjum ha sido mencionada como una de las mujeres más bellas del país y con el éxito profesional que ha ido acumulando, es inevitable que algunos recuerden la época en la que era la Señorita Cartagena y posteriormente cuando se convirtió en la ganadora de Señorita Colombia en el año 2017.

Con su característica personalidad, la exreina reveló en medio del podcast 'NVISTO' cuál fue la suma de dinero que tuvo que invertir para llegar tan lejos en los concursos de belleza, sin embargo, también aclaró que esto no es una obligación y ella lo hizo decidida a ganar las competencias.
Conoce más:David Palacio y Laura Barjum hablan sobre su relación, ¿son novios, se gustan, amigos con derechos?

En una conversación con los actores Viviana Santos y Andrés Simón, conductores del formato, la joven explicó: “no hay ningún papel o reglamento que te diga que debes tener cierto presupuesto”, pero hizo énfasis en que la mayor parte de las candidatas invierten bastante.

Cuánto gastó Laura Barjum en el Reinado Nacional de la Belleza

Publicidad

Barjum sabía que era una competencia y debido a esto pagó clases de pasarela y reveló que cualquier modificación física o cirugía también corría por su cuenta, a partir de estos gastos, la cantidad de plata aumentó poco a poco.

Ante la pregunta de los actores sobre la suma exacta solo declaró que llegó el punto en el que su papá dejó de hacer cuentas, pues inicialmente tenía un presupuesto muy organizado, pero cuando superó los 60 millones de pesos, prefirió no tener en cuenta este tema.
Mira más:TBT: este es el antes y después de las virreinas universales colombianas

Publicidad

Para justificar el comentario, la exreina explicó que si cualquier candidata quiere trabajar con un diseñador tendría que invertir, por lo menos, la mitad de esta millonada, asimismo, dijo que se puede concursar con donaciones u obsequios, no obstante, muchas de las mujeres se lo toman como una seria competencia y por eso ella da a entender que no quería estar en desventaja.

En el momento en el que consiguió quedarse con el título de Señorita Colombia acordó con su familia que reservarían todos los esfuerzos económicos para Miss Universo y esto se convirtió en motivo de críticas a lo largo de su año portando la corona.

Y es que, como parte de la estrategia, la joven le dio la oportunidad a muchos diseñadores y maquilladores locales y emergentes, por lo que muy pocos los conocían. Situación que contrastó con otras candidatas que vestían con marcas reconocidas internacionalmente.

Publicidad

  • Publicidad