Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Noriega, actriz de 'Pasión de Gavilanes', fue hospitalizada por COVID-19

La cantante envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por preocuparse por su estado de salud.

Lady Noriega dio positivo para COVID-19.jpg
Lady Noriega dio positivo para COVID-19.
@ladynoriega7

Recientemente, la reconocida cantante monteriana Lady Noriega visitó Popayán para dar uno de sus espectáculos, evento que no dejó pasar desapercibido a través de sus redes sociales; sin embargo, un par de días después hizo una publicación respecto a su estado de salud que dejó desubicados a algunos de sus seguidores.

Al parecer, la intérprete de 'Pepita' en 'Pasión de Gavilanes ' contrajo el COVID-19 , razón por la cual se encuentra hospitalizada en un centro asistencial de Medellín, ciudad en la que reside actualmente, para que los especialistas médicos tengan mayor control sobre su progreso.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer agradeció a sus más de 200 mil seguidores por estar pendientes de su salud y apoyarla en los momentos de quiebre. Además, aprovechó el espacio para rechazar la idea de que, al parecer, el virus haya sido creado para causar daño a la población mundial.

"Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad", comentó en la plataforma.

Noriega, no solo se ha caracterizado por su participación en la novela de los hermanos Reyes, sino que también ha destacado por su carrera artística, ya que constantemente está compartiendo a través de las plataformas digitales nuevos proyectos para sorprender a los amantes del género popular.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO