Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La reacción de la exesposa de Juan Manuel Mendoza a romántica dedicatoria de Melina Ramírez

Ni la famosa se resistió a reaccionar y dejó ver cómo es su relación con los enamorados.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Instagram @melinaramirez90

Lo que era un secreto a voces desde hace varios meses, se confirmó esta semana con la romántica publicación que dedicó la reconocida presentadora Melina Ramírez al actor y cantante Juan Manuel Mendoza a propósito de su cumpleaños.

De inmediato miles de seguidores reaccionaron felicitando a la pareja por su noviazgo y deseándoles lo mejor. No obstante hubo un comentarios que llamó la atención y fue precisamente el de Daniella Donado, expesposa y madre de la hija del Juan Manuel.

La también actriz y exreina del Carnaval Barranquilla, tampoco se resistió a reaccionar a la publicación y dejó en el post varios emojis de aplausos.

El comentario que causó revuelo entre los internautas, también fue respondido por Melina con un emoji de corazón, dejando ver la buena relación entre ambas.

Melinaok.jpg

Publicidad


La actriz Daniella Donado estuvo casada con Juan Manuel durante cuatro años y como frutode su relación está su hija Valeria de 9 años de edad, con quien frecuentemente los comparten fotos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Sobran las palabras acá. Mi vida ♥️👨‍👧

Una publicación compartida de JUAN MANUEL MENDOZA (@juanmamendozah) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO