Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La curiosa respuesta de Hassam a cibernauta que cuestionó su orientación sexual

El humorista no pasó por alto el comentario de su seguidor y decidió enviarle un contundente mensaje que desató risas entre los usuarios de la red.

235851_hassam.jpg
Pasa en las películas, pasa en la vida real y Rogelio Pataquiva lo cuenta

A pesar de las adversidades que se han presentado en su vida, Hassam no pierde el sentido del humor. El comediante continúa divirtiendo al público a través de sus redes, en donde interpreta personajes como la Doctora Gloria, una mujer dedicada a inspirar a otros a través de reflexivos mensajes. Para darle vida a esta figura el humorista transforma por completo su apariencia, pues utiliza peluca, maquillaje, ropa femenina y accesorios que complementan su outfit.

Hace poco, Hassam compartió un contenido audiovisual nuevo sobre este personaje. La Doctora Gloria tomó la decisión de ofrecer asesorías gratis y uno de sus fans acudió a ella para encontrar la forma de convertir a su esposo en una persona sumisa y lograr que ayude con las tareas del hogar. La motivadora aseguró que en esta vida nadie debe someterse ante otros y finalizó con un tip, que podría ayudarla a manejar la situación.

El video tuvo una buena acogida, en pocas horas logró acumular más de 15,000 me gusta y muchos cibernautas se tomaron el tiempo de señalar en los comentarios que les causó gracia la intervención de la doctora e incluso, algunos aprovecharon el espacio para exponer sus problemas y pedirle consejos. Aunque los mensajes positivos primaron en el post, las críticas también tuvieron lugar, ya que un usuario se atrevió a cuestionar la orientación sexual del artista. "Será que los años le hicieron voltear las chupas", escribió el usuario de la red.

El señalamiento no pasó desapercibido ante el comediante y mucho menos ante los demás seguidores. "Envíeme a su mujer a una consulta y le mando la razón con ella", fue la respuesta que emitió el actor y que posteriormente recibió cientos de likes, pues muchas personas consideraron que enfrentó acertadamente la situación, además, algunos internautas aseguraron que el autor del comentario había demostrado tener masculinidad frágil al escandalizarse por ver a un hombre utilizando elementos tradicionalmente asociados a la mujer.

Publicidad

"¡Es una caracterización! Un personaje", "Contundente su respuesta", "Que me late que al manito le gustas", "¡Qué despachada tan brava!", "Me encanta! A las masculinidades inseguras que les asusta ver a un hombre interpretando un personaje de mujer", "Qué ignorancia, es su trabajo", fueron algunas de las reacciones que generó el comentario del usuario.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO