Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner y sus 23 años de vida: entre lujos y polémicas

Al parecer, por causa de la pandemia, no habrá fiesta ostentosa para celebrar un nuevo cumpleaños de la empresaria.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Al parecer, no habrá fiesta ostentosa para celebrar un nuevo cumpleaños de la empresaria por causa de la pandemia.

Todo indica que la situación actual también ha afectado a la influencer del clan Kardashian y la ha obligado a una celebración más austera, iniciando por la presentación de su nuevos productos para el cuidado de los labios, con una edición limitada.

Pero, también, se conoció una salida con sus amigos íntimos hace unos días donde no se convirtió en una “party hard”, como las que tiene a sus seguidores acostumbrados, sino se limitaron a una torta, que cumplió, por supuesto, con su respectivo deseo pedido.

Lo que sí es cierto, es que la joven empresaria acumula tanto millones de dólares en su cuenta como polémicas. Iniciando por la más reciente en la que se vio involucrada la revista Forbes, pues la publicación eliminó a Kylie Jenner de la lista de multimillonarios tras descubrir que había “inflado el valor de sus negocio de cosméticos durante años”.

(Mira también: Kendall y Kylie Jenner: un tándem indestructible de éxito)

Asimismo, la veracidad de la declaración de impuestos de Jenner está en entredicho, según Forbes. Sin embargo, la empresaria se defendió de tales señalamientos a través de su cuenta en Twitter, asegurando que nunca ha mentido ni lo haría.

Publicidad

Los millones de seguidores que ostenta Kylie Jenner en Instagram sí la hacen una reina en las redes sociales, aunque el actor Dwayne Johsonn “La Roca” la destronó como la estrella mejor pagada en esta plataforma.

Kylie Jenner también ha dado de qué hablar por su maternidad pues hizo hasta lo imposible por ocultar su barriguita al mundo. Sin embargo, aseguró, que en medio de esta cuarentena ha valorado mucho el tiempo en casa con Stormi, pues se preparó durante meses al no mostrarse al público embarazada.

Haya celebración por todo lo alto o no de este cumpleaños, seguramente habrá comentarios que estarán de boca en boca entre los seguidores y detractores de una de las socialité del clan Kardashian. ¡Feliz cumpleaños, Kylie!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO