Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner le puso curioso nombre a su hijo y los seguidores de la modelo reaccionaron con humor

El cambio de nombre que hicieron Kylie Jenner y su expareja, Travis Scott a su hijo menor ha causado polémica entre los usuarios de las redes sociales quienes enseñaron el significado de la palabra en otro idioma.

Kylie Jenner y el significado del nombre de su hijo Aire
Stormi Webster y Aire Webster son los hijos de Kylie Jenner y Travis Scott.
Getty Images

Kylie Jenner no se detiene ante las múltiples polémicas, pues hace unos días su imagen se ubicó en los primeros titulares después de asistir a la Semana de la Moda en París con un vestido de cabeza de león.

Ahora, los fans de la influencer, fueron los responsables de posicionar a la modelo en tendencia digital, esto ocurrió tras conocerse que el nombre oficial de su hijo menor es Aire, lo que llamó la atención en especial de los seguidores árabes de Jenner.
Te puede interesar: Kylie Jenner muestra por primera vez el rostro de su hijo en fotos y su nombre definitivo

Aunque inicialmente, el pequeño fue nombrado como Wolf Webster, después de casi un año de su nacimiento, Kylie y Travis Scott decidieron llamarlo Aire, si bien, esta palabra en Español no tiene nada de curioso, para la comunidad árabe su significado cambia completamente.

Según han indicado algunas personas, Aire traducido al árabe resultaría ser una expresión bastante particular, así lo indicó Antoinette Lattouf, quien es periodista y comentó: "Umm, ¿alguien debería decirle a Kylie Jenner, que le puso de nombre a su hijo Aire, que es una expresión árabe común para decir "mi pene" o no?"

Publicidad

Lattouf agregó a la publicación que hizo a través su cuenta oficial de Twitter: "De todos modos, dudo que mucha gente se haya dado cuenta: después de todo, el árabe solo lo hablan unos 415 millones de personas".
Mira también: PETA defiende y aprueba el vestido con cabeza de león de Kylie Jenner

De inmediato, los usuarios de las redes sociales aprovecharon el trino para reaccionar a la nueva identidad del hijo menor de Kylie y el rapero, Travis Scott: "¡Ha sido mi nombre durante casi 40 años y nadie me lo había dicho nunca! Jajaja", "No, solo disfrutemoslo 😂", "Estoy seguro de que probablemente nombraron al bebé después de una versión positiva y significativa del nombre del bebé", "También significa "aire" en español, pero nadie habla de eso jajaja".

Las razón que motivó a la expareja a realizar el cambio del nombre, fue porque consideraron apresurado el registro de la identidad para su heredero, pues no tuvieron tiempo de pensarlo y de primerazo quedó como Wolf.

Publicidad

Kylie comentó sobre esto: "Me gustaba la idea de que sus iniciales fueran WW, así que le pusimos Wolf Webster en ese momento. Inmediatamente después de firmar el certificado de nacimiento, pensé: '¿Qué acabo de hacer?' Es parte de su historia, pero su nombre ha cambiado".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad