Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kimberly Reyes le jugó pesada broma a su esposo mientras dormía

Esta fue la manera en la que la actriz se vengó tras varios sustos que él le ha causado.

Kimberly Reyes le hace broma a su esposo.png
Foto: Instagram @Fedeseverini

Durante el aislamiento, Kimberly Reyes ha podido compartir más días con su esposo Federico Severini, quienes demuestran que tienen una gran relación de pareja, en la cual hay bastante complicidad.

El tiempo en casa causó que entre ellos dos empezaran una especie de guerra de bromas, pues cabe recordar que él siempre anda asustando a la actriz, por lo que ella decidió tomar medidas al respecto.

La actriz aprovechó mientras que él estaba durmiendo para pasarle una maquina de afeitar por uno de los costados de su cabello mientras que dormía.

Al trasquilarlo, Federico se levantó bastante molesto y empezó a reclamarle a Kimberly diciéndole que se había pasado de la raya.

Esos no son juegos amor, con el pelo no.
Dijo mientras la actriz registraba todo en sus historias.

Publicidad


Al final, se le puede ver a la pareja riéndose al respecto, mientras que él le asegura que tomará represalias en contra de esto, por lo que le dice que no podrá quejarse.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO