Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Khloé Kardashian responde fuertemente a comentario donde la llaman "extraterrestre"

La famosa influencer no aguantó más las críticas en sus redes y decidió manifestarse.

Khloe.jpg
Khloé Kardashian responde a comentarios ofensivos.
Instagram: khloekardashian

La famosa modelo y empresaria Khloé Kardashian recibió una oleada de críticas en su cuenta de Twitter, tras protagonizar un comercial junto a su hija True promocionando un medicamento para combatir la migraña.

El comercial causó bastante revuelo en redes sociales, pues varios internautas criticaron los cambios físicos en el rostro de la socialité, que según ellos son bastante evidentes. Esta situación le provocó gran descontento, llevándola a responder fuertemente a una seguidora que cuestionó a la marca por mostrar a personas que se someten a cirugías y parecen “extraterrestres”.

“¿Indican las investigaciones que cuantas más cirugía plástica tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre?”, escribió la twittera.

Por este comentario, la influencer explicó que su única intención era ayudar a las personas que necesitaban de este tipo de medicina.

Publicidad

“Lo siento, si te sientes así. Tienes todo el derecho a bloquearme/silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio. Tengo todo el derecho a sus opiniones como lo es el mío. No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación”, escribió Khloé.

Así mismo la empresaria no solo recibió críticas negativas, sino también muchos mensajes de sus seguidores que la apoyaban y felicitaban por contribuir a las personas que padecían esta enfermedad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.