Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G se pronunció sobre el final de su relación con Anuel AA

La cantante colombiana escribió emotivas palabras sobre su relación con el puertorriqueño y confirmó su ruptura.

323483_karol_g_anuel_aa.jpg
Karol G y Anuel AA durante su relación
Foto: AFP

Luego de meses de especulaciones por parte de seguidores, fans y medios de comunicación, Karol G y Anuel AA , quienes durante tres años sostuvieron una relación, confirmaron su separación.

La artista colombiana compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde se sinceró con sus fans: "si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas", señaló.

Karol G resaltó los aprendizajes, los buenos momentos que compartió al lado del puertorriqueño y finalizó agradeciendo a sus seguidores y dejando claro que su relación terminó por decisión de ambos y no por alguna falta de respeto.

"El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", afirmó la colombiana.

Publicidad


Por su lado, Anuel AA se manifestó en la misma red social durante un en vivo, antes que la intérprete de 'El Makinon'. El artista, confirmó que desde hace 4 meses no están juntos y que decidieron tomar tumbos diferentes. Además, dejó claro que nadie fue infiel, ante falsas noticias sobre las razones de su decisión, y dejó palabras de amor para la paisa.

“La amo con toda mi vida y la respeto. Quiero que ella siga rompiéndola y cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora. Yo voy a seguir haciendo lo mismo, en mi rumbo”, comentó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.