Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kanye West pagará una elevada cifra a Kim Kardashian para la manutención de sus cuatro hijos

Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo de divorcio en el cual deberán dividir algunos gastos y tomar decisiones en conjunto sobre sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim y Kanye se casaron en mayo del 2014.
Getty Images

A principios del 2021 Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West , proceso que estuvo por un tiempo en calma, sin embargo, en los primeros meses del 2022 el rapero conocido actualmente como 'Ye' arremetió varias veces contra la familia de su exesposa, revelando información y asuntos privados los cuales dejaron en evidencia las diferencias y disgustos causantes de la separación.

Después de varios meses entre polémicas e intentos de acuerdo correspondientes a su divorcio han puesto fin a la discusión. Los abogados representantes de la expareja presentaron documentos ante un juez para que este diera la aprobación en los términos acordados por ambas partes.
Te puede interesar: Kanye West anunció su candidatura como aspirante para la presidencia de los EE. UU. en 2024

Entre los términos, se encuentran los pagos para la manutención de sus cuatro hijos, North West, Saint, Chicago y Psalm, así el productor estadounidense deberá entregar una suma mensual de 200 mil dólares a Kim y también será responsable de costear la mitad de los gatos en educación, salud y seguridad de los niños.

Según los papeles presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, tanto la empresaria como el también diseñador compartirán la custodia de sus hijos pero ninguno deberá pagar la manutención conyugal del otro.

Publicidad

Como lo esperaba Kim Kardashian, el juez los declaró legalmente solteros ya que fue una petición que solicitó en marzo del presente año para así culminar con un matrimonio que se mantuvo por ocho años.

Así mismo, el acuerdo propone que Kim y 'Ye' pagarán por mitad los gastos correspondientes a la escuela privada y seguridad privada, incluyendo los costos universitarios de los cuatro niños.

Publicidad

En el acuerdo de divorcio mencionado, la influencer de 42 años y el empresario de 45 deberán también tomar decisiones conjuntamente sobre la escuela a la que asistirán sus cuatro hijos, las actividades religiosas y temas de terapias.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.