Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kanye West estaría de romance con Irina Shaik tras su separación con Kim Kardashian

Según el medio estadounidense Daily Mail, el rapero y la super modelo tienen todo en secreto.

KK.jpg
Kanye estaría en otra relación.
Getty

El rapero estadounidense Kanye West fue esposo durante seis años de la famosa modelo y empresaria Kim Kardashian , con quien está en proceso de divorcio. Según varios portales de entretenimiento estadounidenses, el artista ya se encuentra en una relación con la supermodelo rusa Irina Shayk.

“Un informante” del portal de chismes DeuxMoi dio a conocer la noticia y escribió: “Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la mamá bebé de Bradley Cooper ''.

Aunque la historia parece muy reciente, West y Shayk ya habían tenido un vínculo en el pasado, pues la modelo fue hace unos años la protagonista del clip de su canción ‘Power’, donde interpretó a un ángel, con un despampanante vestido dorado.

Otra unión relacionada a los artistas sucedió hace un mes, cuando Shayk lució una camiseta DMX diseñada por el rapero en colaboración con Balenciaga.

Pese a que la relación no ha sido confirmada por parte de los artistas, se sabe que la modelo también terminó recientemente su relación amorosa con el actor Bradley Cooper. Dejando a muchos con la pregunta: ¿realmente está con West?

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión