Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes enamora a sus seguidoras al saltar lazo sin camiseta

El cantante esta vez no recibió lluvia de halagos por su talento, sino por su físico.

juanes.jpg
Juanes
Foto: Instagram

A sus 48 años, Juanes sigue siendo uno de los artistas colombianos más destacados a nivel nacional e internacional, pero también acumula seguidores por su buen estado físico y los diferentes rasgos que llaman la atención de cientos de internautas.

En una de sus más recientes publicaciones, el cantante de ‘Loco’ sorprendió con una fotografía en la que esta vez su creatividad o su familia no fueron los protagonistas, pues su cuerpo se robó toda la atención.

Compartiendo con sus seguidores parte de su entreno, saltando lazo, sin camiseta y con su cabello suelto, Juanes recibió cientos de piropos y cosas positivas centradas en su atractiva apariencia.

“Nosotros entrenamos los ojos viendo estas fotos”, “¿qué es esto? Dios mio”, “ayy, estoy muerta”, “guapísimo”, “me caigo de la emoción”, “el más guapo del mundo” y “tanta belleza no puede ser cierta”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO