Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Manuel Restrepo y María José Vargas confirman su relación con un video besándose

Un clip publicado en la cuenta del joven actor hizo que sus seguidores se emocionaran por ver confirmación de los rumores que han circulado; sin embargo, el material fue eliminado rápidamente.

Juan Manuel Restrepo y María José Vargas confirman su relación con un video besándose
Juan Manuel Restrepo y María José Vargas confirman su relación con un video besándose
Foto: Instagram @majovargas1 y @juamarpo

Son varios los rumores que han surgido desde finales de 2022 sobre una posible relación entre los dos actores María José Vargas y Juan Manuel Restrepo , ahora se confirmó que son pareja, pues el joven de 25 años que actúa en 'Los Briceño' compartió un vídeo en redes sociales dónde se le ve besando a 'Majo'.

El paisa subió las historias a su perfil de Instagram ante sus más de 2 millones de seguidores, pero las borró al instante, sin embargo, el material fue recogido por diversas personas y páginas que se enfocan en la farándula colombiana.
Mira también: "Me tiré de un paracaídas": María José Vargas cuenta las locuras que ha hecho por amor

Publicidad

En el contenido se puede ver a la pareja mirando a la cámara en modo selfie y luego dándose un beso, así como luego están frente a un espejo y la actriz, que le dio vida a Isabella en ‘Las Villamizar’, se acerca nuevamente a su mejilla.

El contenido ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, pues los rumores datan de 2022 en septiembre cuando se dio a conocer que la talentosa jovne de tan solo 21 años había terminado con Julián Cerati.

“Los dos son divinos”, “Que pareja tan hermosa y discreta”, “Desde que grabaron la novela están juntos”, “Ya se sabía, solo que como dicen... no se había confirmado”, “Cuál de los dos será más lindo”, "Qué envidia,el chico es tan lindo", son solo algunos de los comentarios de los usuarios que sospechaban de su relación y se alegran de verlos juntos.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuál fue la grave enfermedad que padeció la madre de Juan Manuel Restrepo?

María José Vargas es una de las actrices que ha sorprendido a los televidentes colombianos gracias a sus grandes interpretaciones en diversas producciones como ‘Las Villamizar’, ‘La reina del Flow’, entre otras, lo que le ha permitido trabajar además en series y telenovelas de internacionales en plataformas como HBO.

Publicidad

Juan Manuel Restrepo, a sus 25 años ha logrado hacerse un nombre en la televisión en Colombia y enamorar a miles de televidentes que disfrutan verlo actuando y resaltan su papel como el hijo de Charly Flow en 'La Reina del Flow'.

No te pierdas: “Te ves más linda sin maquillaje”, le dicen a Majo Vargas por foto al natural

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.