Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Diego Alvira reveló la verdad detrás de su peinado que le costó cientos de burlas

Según el presentador, su cambio de look fue por cuenta de un tratamiento estético que se realizó.

JuanDiego_noticias caracol.jpg
el inusual look del que varios internautas se burlaron
Noticias Caracol

Hace algunos meses, Juan Diego Alvira , el reconocido presentador de Noticias caracol, se convirtió en tendencia en redes sociales por cuenta de un particular look con el que apareció durante una de las primeras emisiones del noticiero.

El peinado del periodista hizo que se convirtiera en blanco de burlas por parte de internautas, quienes no perdieron la oportunidad para comentar al respecto y convertir al famoso en protagonista de varios memes.

Publicidad

Aunque en un inició el presentador salió dando explicaciones y burlándose de sí mismo, señalando que se trató de un clon suyo y de un experimento fallido que lo obligó a volver a su look usual,, meses después se atrevió a revelar la verdad detrás de su desacierto en el peinado.

Publicidad

En medio de una entrevista en el programa Día a Día, el periodista recordó la controversia por su look y destacó que lo que hizo que este cambio fuera mucho más notorio fue que justo ese día regreso de vacaciones.

Publicidad

Asimismo, reveló que su cambió de look fue como consecuencia a un procedimiento estético que se realizó con el fin de mejorar su imagen, sin embargo, lo que no imaginó es que esto le trajera consecuencias como la burla de los internautas.

Según contó Alvira, se trató de un implante de pelo, procedimiento por el cual le tuvieron que quitar parte de su cabello de la parte posterior de la cabeza, para implantarlo al frente.

Publicidad

“Estaba de vacaciones, me rapé y bueno, me hice un implante de pelo (…)”, relató el presentador.

Además reveló que al tratarse de un procedimiento completo, tuvieron que ponerle anestesia, lo que ocasionó que su rostro también se hinchara por unos días, haciendo más notorio su cambio.

Publicidad

Luego de este bochornoso suceso, el presentador dejó claro en medio de su entrevista lo que ha aprendido gracias a las redes sociales, señalando que solo existen dos opciones "reír o amargarse", razón por la que él tomo todos los comentarios de la mejor manera riéndose de sí mismo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.