Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Josse Narváez y Cristina Hurtado aseguran que se les “apareció el diablo”

La pareja contó anécdota de cuando esperaban a su primer hijo en Se Dice De Mí.

joseycristina.jpg
José Narváez y Cristina Hurtado aseguran que se les “apareció el diablo”<br/>
Foto: Revista Vea

La relación de esta pareja es una de las más admiradas a nivel nacional, el amor de Josse Narváez y Cristina Hurtado se ha mantenido intacto a través de los años y sus constantes demostraciones de amor son admiradas en redes sociales.

Este sábado en Se Dice De Mí Cristina Hurtado contó su verdadera historia, reveló los momentos más difíciles de su vida, habló de lo humano, lo celestial, lo divino y lo no tan santo. Además, contó cómo tomó su embarazo a los 15 años, recordó sus primeros pasos en la televisión y por supuesto, todos los detalles de su hermoso matrimonio con Josse Narváez hasta ahora.

La presentadora colombiana recordó el inicio de su relación y lo pronto que recibió la noticia de su segundo embarazo, primero junto a su esposo. Sin embargo, lo que más sorprendió de esta historia fue un detalle que Narváez narró.

Según contaron, la noticia de su embarazo fue algo difícil al inicio, los nervios se apoderaron de ellos: “uno piensa incluso en abortar, son las palabras, uno dice qué hacemos, seguimos nuestra vida, uno ve estúpidamente eso como si fuera una limitación para la vida”, contó el esposo de Hurtado.

El hombre preguntó en la entrevista: “¿Cris les contó que vimos al diablo?”. Seguido de esto empezó a recordar la anécdota que les hizo pensar que se les cruzó el demonio.

Publicidad

“Estábamos una vez en Unicentro, nadie sabía, no había ningún familiar, nadie que supiera (lo del embarazo), era la cosa más íntima, solo Cris y yo. Estamos sentados y se nos viene un tipo, un señor de 70 años, mono, ojiazul, bien presentado (…) el man iba caminando se nos acerca y nos dice “ustedes no tengan ese hijo”, aseguró aterrorizado al recordar.

Josee Narváez afirmó que vieron al señor, él se fue y luego de versen entre sí, el hombre se perdió entre la gente: “nosotros quedamos temblando, no lo podíamos creer, lo que dijimos fue Dios mío vimos al diablo”.

Acá la entrevista:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.