Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johana Bahamón conmovió las redes con el emotivo mensaje que le dejó a su ex Andrés Cabas

La caleña no solo compartió fotografías con su expareja, sino también aprovechó para reflexionar sobre el amor después del divorcio.

JOHANA BAHAMÓN.jpg
Jhoana Bahamón deja profundo mensaje a todos los que tienen un exesposo/a.
Instagram: johana_bahamon_.

La reconocida actriz y activista colombiana Johana Bahamón , destacada en sus redes sociales por incentivar las segundas oportunidades a todas aquellas personas que han estado privadas de su libertad, conmovió esta vez a sus más de 1,1 millones de seguidores por compartir un emotivo mensaje dedicado a su exesposo, el cantante Andrés Cabas.

En el carrete de fotos compartidas por la artista en su cuenta de Instagram se le puede ver junto al cantante muy cerquita, sonriente, con un vestido de tono verde menta y un maquillaje bastante natural, mientras que Cabas luce un outfit muy sobrio, deportivo con un saco negro y en otra fotografía un blazer gris.

El post viene acompañado de un profundo texto lleno de reflexión para todos sus seguidores, pues a propósito del mes del amor y la amistad, la caleña manifestó que era de suma importancia tener una relación “más real y sana”basada en el perdón con las exparejas, recordándolos no por las cosas malas que se pudieron presentar, ya que no dejaría nada bueno, sino más bien reconocer y rememorar por qué se enamoraron.

“Queridos exesposos: en este mes de amor y amistad quiero invitarlos a que se acuerden de las cosas que los enamoraron y no de las que los desenamoraron de sus ex parejas, así podrán tener una relación más real, sana y sobre todo basada en el perdón y el amor”, escribió Bahamón en la publicación.

Con esto la pareja les demostró a las personas que sí se puede mantener una buena relación con los ex y que finalmente lo que perdura es el amor, sin importar que haya pasado.

Además, Cabas no se quedó atrás y comentó la foto de Bahamón con algo de humor, recordando su matrimonio y hasta diciendo que la amaba, dejando a todos los internautas con gran expectativa.

Publicidad

“Oye Bonii tú si ¿esas fotos que? ¡Ja, ja, ja me sacaste más gordo que cuando nos casamos! Ja, ja, ja, love u”, fue el mensaje del artista.

En pocas horas la publicación ha alcanzado más 128 mil likes y decenas de comentarios de los internautas agradeciéndole a la actriz por la reflexión y resaltando lo lindo de llevar una buena relación con sus exparejas.

“¡Amistad entre exesposos es otro nivel! Es cariño, solidaridad, apoyo”, “es lo mejor tener buena relación con la expareja. Yo siento que mi exesposo será mi mejor amigo toda la vida. Amo lo que fuimos y lo que aprendí a su lado”, “coherencia total entre lo que haces y tu vida personal”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.