Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con romántico detalle frente a todos sus fans

La pareja de cantantes no para de gritarle al mundo su amor y esta vez decidieron hacer testigos a sus fans.

Jessi Uribe y Paola Jara
Foto: Instagram

Desde que anunciaron su relación, los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas más comentadas y seguidas en redes sociales, es por esto que no pierden oportunidad para gritar su amor los cuatro vientos pese a las frecuentes criticas de las que son víctimas por parte de los internautas.

Así lo hizo el intérprete de ‘Dulce Pecado’, quien decidió sorprender a su novia con un romántico detalle frente a varios de sus fans para sí hacerlos testigos de su gran amor.

“Te amo mi niña hermosa ❤️ hasta la eternidad están de testigos mis fans 🤤🤤❤️”, indicó el cantante en su publicación.

En el video compartido en el feed de la cuenta de Instagram de Jessi, el cantante se acerca a una camioneta blanca en la que se encuentra Paola Jara y al abrir la puerta termina sorprendiéndola con un ramo de flores y unas amorosas palabras.

“Mi amor, te amo”, se le escucha decir al artista mientras entrega el detalle, a la vez que la cantante la paisa le responde asombrada: “Ay, mi amor, te amo” y terminan con un romántico beso.

Publicidad

Seguidores, que presenciaron el romántico gesto del Jessi Uribe, aplauden a la feliz pareja, mientras les piden se den un beso.

Usuarios en redes sociales también reaccionaron a la publicación, deseándole lo mejor a la enamorada pareja.

“Qué ternurita, qué viva el amor😍” - “Eso es amor 🙌🙌❤️ felicidades 🎊” - “Dios los bendiga y que su amor sea más fuerte que todo ❤️🙌” - “Ay me derrito de amor” - “Hermosos ❤️🙌 Que así sea👏”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.