Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Irreconocible? Así ha sido el cambio físico de Yina Calderón tras múltiples cirugías

La empresaria le ha hecho saber a sus seguidores en redes sociales su deseo de someterse a más cambios, pues su sueño es llegar a adoptar la apariencia de una muñeca Barbie.

Yina Calderon.jpeg
@yinacalderonoficial

La controvertida empresaria Yina Calderon ha ganado gran popularidad en redes sociales debido a las frecuentes polémicas que protagoniza van desde borracheras, discusiones con otros famosos, su vida amorosa, hasta sus múltiples cirugías estéticas.

Desde que saltó al estrellato, la joven ha sido cuestionada, e incluso criticada por su extrovertida personalidad y aspecto físico, esto último hizo que se obsesionara por cambiar su apariencia con diferentes cirugías estéticas para mejorar su imagen.

Aunque la famosa inició con una liposucción y bichectomía, intervenciones que de inmediato cambiaron radicalmente su apariencia pues Calderón se caracterizaba por ser una mujer de contextura gruesa, esto no fue suficiente y desde entonces inició su controvertida transformación.

En diferentes ocaciones, la influenciadora ha comentado que en la actualidad cuenta con más de 19 cirugías plásticas en su cuerpo, que incluye modificaciones en rostro, abdomen, glúteos y busto.

Una de sus intervenciones más comentadas ha sido la de sus glúteos, pues en una ocasión, pese a llevar en esta parte de su cuerpo biopolímeros, la famosa se resistía a retirarse esta sustancia tóxica e incluso decidió aumentarlos a un más. Tras las frecuentes críticas y la extraña apariencia de su cola, finalmente la famosa accedió a someterse a una cirugía de extracción en pro de su salud.

Publicidad

Además de estas modificaciones en su cuerpo, recientemente Calderón optó por cambiar su estilo en la forma de vestir y en su look, asumiendo uno extravagante en el que luce su cabello de dos colores y viste ropa ancha, a tal punto de parecer otra persona totalmente diferente, según señalan internautas.

Recientemente, la empresaria le ha hecho saber a sus seguidores en redes sociales su deseo de someterse a más cambios, pues su sueño es llegar a adoptar la apariencia de una muñeca Barbie.

Diferentes cuentas de instagram dedicadas a la vida de los famosos han realizado la comparación del antes y después de la empresaria.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.