Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijos de Jessi Uribe ya comparten con Paola Jara y así es su relación

Paola Jara estuvo en Bucaramanga compartiendo con los familiares e hijos de su novio.

Jessi Uribe y Paola Jara
Foto: Instagram

Durante el pasado fin de semana, el cantante de música popular Jessi Uribe viajó rumbo a Bucaramanga en compañía de su novia, la también cantante Paola Jara, para compartir con sus hijos.

Mucho se había especulado sobre cuál seria la relación de la cantante con los hijos de Jessi, fruto de su matrimonio con Sandra Barrios, pues en casi un año de relación no se habían visto juntos.

Durante una transmisión en vivo en la cuenta de TikTok del intérprete de ‘La Culpa’, dejó ver que se encontraba compartiendo con sus hijos y algunos amiguitos de su hija mayor Luna.

Publicidad

Jessi comenzó a mostrar con quien se encontraba durante la transmisión, presentando a sus seguidores a todos los amigos de su hija, para luego mostrar a su novia, quien se encontraba sonriente compartiendo con ellos.

“Esa de allá es otra pegada”, dice Jessi mientras enfoca a Paola Jara, quien sonríe por el comentario de su novio y responde: “yo de colada”.

En otra parte dela transmisión, un usuario aprovechó que quien estaba a cargo del en vivo era Luna para preguntarle sobre su relación con la novia de su papá.

Publicidad

“¿Qué tal te cae Paola Jara?”, a lo que la niña responde: “bien, linda”, poniendo bien a los rumores sobre su relación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO