Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijo de Fredy Guarín respondió a usuario ante críticas por su carrera musical

Luego de compartir un video con bastante emoción al escuchar el resultado final de uno de sus trabajos, Daniel Guarín recibió fuertes comentarios, de los que decidió defenderse.

Daniel guarin.jpg
Hijo de Fredy Guarín respondió a usuario ante críticas por su carrera musical<br/>
Foto: @danno_eleven

Daniel Guarín es el hijo mayor del futbolista colombiano Fredy Guarín , es fruto de la relación del deportista con la empresaria Andreína Fiallo , de la cuál también nació su hermana Danna. Aunque muchos hubieran deseado que el joven siguiera los pasos de su padre, para sorpresa de muchos, este ha demostrado su gusto e inclinación por la música.

A sus 16 años, Daniel no se ha salvado de las críticas y los usuarios malintencionados que dejan opiniones negativas referentes a su carrera, sin embargo, de una forma seria y con respeto, ha demostrado que está enfocado en lo que quiere y que nada ni nadie lo podrá hacer rendir tan fácil, tanto que mostró un adelanto de su próxima grabación.

Guarín compartió un video a través de las historias de Instagram, en el que mostró su gran emoción al escuchar el resultado del sencillo en el que está trabajando; en el clip se nota un poco cansado y agitado, por lo que recibió la critica de un usuario, al cual decidió responder.

"Un pedacito y ya está cansado”, fue el comentario que el joven no quiso dejar pasar por alto y compartió con el resto de sus seguidores su respuesta: “la gente de bna no conoce el proceso. La verdad es que iban casi 7 horas ahí metido dándole”, afirmó.

Publicidad


Con su publicación y otras preguntas que respondió dejó claro que desea que su futuro sea la música, pero tiene claro que toca "meterle con dedicación".

Daniel Guarín supera los 98 mil seguidores en Instagram, entre los cuales se destacan personalidades como Falcao y James Rodríguez.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.