Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de Fredy Guarín se mostró felizmente enamorada en foto acaramelada con su novia

La joven hermana del futbolista expresa en sus redes sociales con orgullo el amor que siente hacia su pareja.

390362_wendy_g_1.jpg

Wendy Guarín, aunque no es un nombre muy sonado en la farándula colombiana, lo que muchos no saben es que, además de ser la hermana del reconocido futbolista Fredy Guarín, la mujer ha ganado popularidad en redes sociales gracias a su belleza y colorido estilo con el que cautiva a miles de usuarios. 

La joven, siempre ha tratado de mantenerse al margen de la fama, es por esto que es muy poco lo que se conoce de ella más allá de lo que publica en sus perfiles, uno de esos pocos detalles que la mujer ha revelado es que hoy ya es toda una medica profesional además de que sostiene una relación con otra mujer.

Wendy ha compartido en su Instagram fotografías en compañía de su novia, Stefania Ospina, de la que se ve felizmente enamorada compartiendo especiales momentos.

La pareja que mantiene muy unida ha compartido en sus redes sociales parte de un blog en el que trabajan juntas y el que incluso tienen como proyecto convertirlo en un libro.

 

Publicidad


 

 


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO