Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de Legarda aseguró que recibió un mensaje de él desde "el más allá"

Las famosas contaron lo ocurrido en medio de la celebración de cumpleaños de su mamá, pues al hacer una reservación en un restaurante, se encontraron con una gran sorpresa que les generó emotividad.

Hermanas Legarda
Instagram: @misslegarda

Para la familia Legarda , la muerte del cantante de música urbana Fabio Legarda , ha sido un proceso de todo tipo, sobre todo, de ‘reconciliación, perdón y sanación’. Asimismo, una de las hermanas, manifestó que recibió un mensaje de él. María del Mar Legarda lo confirmó en sus redes sociales y dijo haber recibido esa señal un día antes del cumpleaños de su mamá.

Como se puede apreciar en el video publicado en su cuenta de Instagram, la cual ya alcanzó el millón de seguidores, la joven Legarda se encontraba haciendo una reservación para un viaje, cuando el nombre de su hermano completó automáticamente uno de los campos.

Publicidad

Te puede interesar: "Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a Legarda

Estaba haciendo una reservación para el cumpleaños de mi mamá mañana. Hice clic en ‘agregar info de tarjeta de crédito’ para poder pagar y automáticamente tenía el nombre de mi hermano. Nos está mostrando que está con nosotras”, señaló en la historia.

Publicidad

Según María, el celular en el que estaba haciendo el proceso es nuevo, por lo cual no tenía por qué tener el nombre de su hermano guardado. De hecho, aseguró que el dispositivo solo tiene su información personal.

"¡No las culpo, no perdieron un animal! Perdieron un hermano, un hijo y cosas como estas hacen que se aferren más y más a él y a su recuerdo. Burlarse no es una opción. Cada quien decide lo que quiere ver y más en esta situación”, “Dios les de consuelo a sus corazones y le permitan dejarlo descansar en paz”, “no dejan descansar al pobre”, son algunos de los comentarios de los internautas cuando se dio a conocer el hecho.

Publicidad

Por otro lado, María y Daniela publicaron un emotivo video para recordar el cumpleaños de su hermano, Fabio Andrés. El intérprete estaría cumpliendo 32 años, motivo por el cual decidieron hacer el homenaje con una publicación en que se presentan entrevistas que le hicieron a él, en las que habla sobre su admiración por Carlos Vives y J Balvin.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.