Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón mostró su “calzón” colgado en la ducha y aseguró ser una mujer muy aseada

En medio de un descuido, la cantante dejó ver la prenda interior.

Greeicy Rendón
Foto: Instagram

La cantante Greeicy Rendón , no solo ha logrado un puesto entre los artistas más queridos por el público por su indiscutible talento, sino también por su extrovertida y relajada personalidad con la que ha logrado de cautivar a millones de internautas.

Recientemente, la cantante regaló un divertido momento a sus fans, cuando por descuido mostró su ropa interior colgada en la ducha.

En el clip, Greeicy se encontraba hablando de lo que significa para ella cantar con público en vivo, cuando de repente se dio cuenta que detrás de ella estaba dejando ver parte de su intimidad.

La caleña tan pronto se percata hace una pausa y en lugar de ocultar su ropa interior, hizo zoom a la prenda.

Publicidad

Aunque Greeicy admitió sentir pena con sus seguidores, señaló que eso es muestra de que ella es una mujer muy aseada.

“Mírame el calzón ahí colgado, qué pena. Bueno, eso solo significa que soy una mujer aseada, porque literal yo entro a la ducha y lo primero que hago es meterle una juagadilla al calzón”, expresó la famosa.

Internautas han aplaudido a la cantante en varias ocasiones por mostrarse siempre como una mujer real, que no oculta detalles de su intimidad.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO