Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fredy Guarín compartió tierna foto junto a Jacobo y dejó ver su indiscutible parecido

Usuarios coincidieron que es la copia exacta del futbolista.

Fredy Guarín
Instagram @fguarin13

Desde que se conoció que el futbolista Fredy Guarín y le presentadora Sara Uribe dieron por terminada su relación, han sido escasas las fotos que el jugador ha compartido con su hijo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo en esta ocasión sorprendieron con una tierna fotografía con la que quedó en evidencia el indiscutible parecido de Jacobo con su padre.

En la instantánea, tanto el pequeño Jacobo como Guarín aparecen posando con la lengua afuera, por lo que internautas pudieron detallar que son como dos gotas de agua.

Aunque el jugador tiene a sus otros dos hijos con su exesposa Andreína Fiallo, Daniel y Danna, usuarios en redes sociales coincidieron en que Jacobo es su “copia exacta”.

“Idénticos” - “El clon de su padre” - “Dios mío idéntico a su padre” - “Ese niño se parece más a él el los hijos con la ex” - “dos gotas de agua”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

El pequeño Jacobo ha logrado ganar el cariño de millones de internautas no solo por ser hijo de dos famosos, sino también por su ternura y travesuras con las que sorprende cada día a su madre Sara Uribe, quien frecuentemente comparte en redes cada una de sus ocurrencias.

Sigue aquí las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO