Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: Daniella Álvarez dejó a un lado su prótesis para disfrutar una jornada de buceo

La modelo se sumergió en el agua junto a su hermano y capturaron hermosas fotografías, que ahora son el centro de atención en redes sociales.

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

Daniella Álvarez no deja de emocionar a los internautas con sus aventuras, luego de montar bicicleta y animarse a nadar con su pierna biónica, esta mujer decidió ir a bucear en compañía de su hermano, Ricardo Álvarez, quien nunca antes había realizado esta actividad acuática. La exreina de belleza compartió imágenes de la agradable experiencia que vivió y asimismo reveló algunas de las dificultades que tuvo que enfrentar, teniendo en cuenta que no llevaba consigo su prótesis.

"Una pierna hizo por dos todo el tiempo mientras buceaba. A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso PERO (después del pero siempre viene lo más importante) lo disfrute igual o más que antes porque fui con mi hermano, quien buceó por primera vez. ¡Le hice un par de maldades debajo del agua! Con el siempre todo es más divertido", escribió la ex Señorita Colombia en la descripción, dejando en claro que gozó al máximo el momento, a pesar de los inconvenientes.

Los hermanos se encargaron de inmortalizar la experiencia a través de fotografías. La barranquillera dio a conocer un carrete de imágenes en Instagram , en la primera instantánea aparece bajo el agua, luciendo un ajustado traje de neopreno y haciendo el símbolo de paz con una de sus manos. En las siguientes fotos sale en compañía de su hermano, con quien comparte un gran parecido físico, pues aunque las caretas cubrían gran parte de su rostro, era posible notar que las cejas y los ojos de estas dos figuras públicas son casi idénticos.

La publicación de Daniella Álvarez tuvo una gran acogida entre los navegantes de la red, pues logró superar los 40.000 me gusta y cada vez son más los comentarios positivos que aparecen en el post, ya que los internautas se han tomado el tiempo de enviarle buenos deseos y elogiar la buena relación que lleva con Ricardo Álvarez .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión