Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Fin de la amistad? Epa Colombia se pronunció sobre lo sucedido en la boda de Andrea Valdiri

La empresaria de keratinas salió a referirse respecto al pleito que vivió en la boda de la influcenciadora.

Epa Colombia.jpg
Epa Colombia fue protagonista de un suceso en el matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.
Instagram: @epa_colombia

Luego del evento que fue tendencia en redes sociales entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, todos los seguidores de la influencer lo recuerdan como un 'cuento de hadas' casi perfecto, esto debido a lo protagonizado por su colega y empresaria Epa Colombia , pues, aunque había sido invitada al evento, llegó con una acompañante de más, razón que molestó a la anfitriona.

Una discusión entre las dos se había filtrado y fue viral en su momento, luego de que Daneidy Barrera llegó con su su nueva novia, Karol Samantha. A partir de eso, muchos internautas se han preguntado sobre la relación entre Valdiri y Epa, y si la gran amistad que dicen tener se quebró luego de ese altercado.

Publicidad

Un mes después del encuentro matrimonial, Barrera se pronuncio en su ya conocida dinámica de 'Preguntas y Respuestas'. Uno de sus seguidores le preguntó si Andrea seguía teniendo una amistad con ella. Ella no fue profunda en su respuesta, sin embargo, confirmó que ese día no fue el mejor para ambas mujeres:

“Obvio amor, somos súper amigas… bueno, súper amigas… somos amigas. Yo soy leal hasta la muerte y ella también. Ella me ha apoyado demasiado y he estado ahí para ella, solo que el día del matrimonio pasó de todo y yo tras del hecho llegué tarde, peor”, aseveró Daneidy.

Te puede interesar: La razón por la que "casi echan" a Epa Colombia de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Publicidad

Luego de estas palabras, la madre de Andrea, Carmen Valdiri se refirió a la vendedora de productos para el cabello diciendo que ella no había llevado sobre como obsequio al matrimonio: “quiero aclarar otro punto porque inventan. Me escribe una seguidora que después de que se recibió el sobre de ‘Epa’ la sacaron. Yo fui la encargada de los sobres y ‘Epa’ en ningún momento llevó sobre. Se lo pueden preguntar a ella misma”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.