Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Farina presumió lujoso cinturón de casi un millón de pesos

La artista logró llamar la atención de los internautas curiosos que no se quedaron con la duda de saber el costo del accesorio.

Farina presumió lujoso cinturón de casi un millón de pesos
Foto: Instagram

La artista de música urbana posó con un conjunto totalmente dorado, pero su cinturón se robó toda la atención luego de que se conociera el precio.

Farina se caracteriza por cambiar constantemente de look y sorprender son sus vestimentas, así que en esta ocasión no fue la excepción ya que lució bastante elegante y sofisticada. Además de recibir comentarios por su belleza, algunos usuarios dieron a conocer el precio del cinturón que lució en la fotografía de una reconocida marca.

Según la página oficial de Moschino, el accesorio portado por la cantante tiene aproximadamente un valor de 833 mil pesos colombianos.

Sin duda, la colombiana seguirá dando de qué hablar por sus cambios y atrevidos estilos, razón que ha creado fidelidad entre sus más de 4 millones de seguidores.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO