Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exparticipantes del Desafío The Box se reunieron para celebrar el baby shower del hijo de Juan Pablo

Los deportistas demostraron que su amistad va más allá de las pantallas del exitoso reality.

Desafío Gamma.PNG
Gamma siempre se caracterizó por ser un quipo unido a pesar de sus derrotas.
Foto: Caracol Televisión

Después de los grandes retos que asumieron los participantes del Desafío The Box , regresaron a casa junto a sus familias y seres queridos, pero esto no evitó que las fuertes amistades que se crearon en el reality permanecieran en la vida cotidiana de cada uno de ellos.

Así lo han demostrado quienes fueron integrantes del equipo 'Gamma', pues se reunieron para compartir y acompañar a uno de sus compañeros de batallas en uno de los días más especiales, pues será padre y celebraron el 'baby shower' del futuro bebé.
Te puede interesar: Maleja sorprendió a Juan Pablo en Boyacá, pero Tarzán la "incomodó" con un comentario

Publicidad

Se trata del aguerrido boyacense, Juan Pablo, quien por estos días se encuentra dichoso, pues pronto será padre y sus compañeros de equipo quisieron acompañarlo en este hermoso e importante momento en su vida. Cabe resaltar que el concursante se enteró de esta noticia estando en la competencia y cuando su novia le dio la sorpresa y la noticia.

"Fuimos a acompañar a Juanpa en su bienvenida en Ventaquemada la puerta de oro de Boyacá y además estuvimos en el baby shower de su bebé que nacerá en unos 10 días aproximadamente", expreso Maleja, junto a las fotografías que compartió en su Instagram.

Además, se mostró muy orgullosa de haber participado junto a grandes deportista y los que fueron sus compañeros de equipo: "Les presento al equipo más amado por los televidentes del Desafío", puntualizó la exparticipante.
Te puede interesar: Tarzán anunció que rifará la moto que se ganó en el Desafío The Box, ¿por qué lo hará?

Publicidad

Llegaron hasta Ventaquemada, de donde es Juanpa, como cariñosamente lo llaman, a la bienvenida que tenían organizada para él, además, también estuvieron participantes de otros equipos como Tarzan, Grecia y Karla: "¡Fue hermoso compartir junto a mi equipo GAMMA, los demás participantes y todos los boyacenses que nos acompañaron!", puntualizó la deportista.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.