Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna reveló el número de hijos que quiere tener, varios de ellos adoptados

Seguidores se mostraron emocionados con la posibilidad de que algún día Evaluna anuncie su primer embarazo.

353994_evaluna970.jpg
Foto: Instagram Evaluna Montaner

La relación de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ha sido una de las más comentadas y controvertidas en redes sociales, esto debido a sus frecuentes muestras de amor por las que han sido considerados como una de las parejas más empalagosas del mundo del entretenimiento, entre otras revelaciones como la razón por la que la joven venezolana decidió llegar virgen a su matrimonio.

Tras cinco años de noviazgo, la pareja de enamorados contrajo matrimonio el pasado 8 de febrero, en una ceremonia que también dio de qué hablar y mantuvo siempre expectante a sus seguidores.

Ahora la pareja se refirió a su deseo de tener hijos, con lo que una vez más dejaron asombrados a sus seguidores, al revelar la numerosa familia que la pareja de artistas desearía tener.

Por medio de sus historias de Instagram, Camilo publicó un video en el que le pregunta a su esposa cuántos hijos desea tener, a lo que Evaluna respondió con sus dedos mostrando el numero siete.

En seguida, el intérprete de ’Tutu’, le pregunta que cuántos de esos siete quisiera que fueran adoptados, donde Evaluna confesó que dos o tres.

Ante la confesión de la pareja de famosos, seguidores no dudaron en reaccionar mostrando ansiosos con la posibilidad de que la pareja algún día anuncie su primer embarazo, esto pese a que ambos siempre han señalado que este sería un plan futuro, ya que por el momento se encuentran enfocados en su carrera artística.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO