Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de halagos a Evaluna Montaner tras publicar sexi foto en diminuto bikini

La joven exhibió su atractiva figura tomando el sol y en la publicación escribió “me gusto”.

395335_evaluna1_0.jpg

Evaluna Montaner no para de dar de qué hablar en redes sociales, pues su intenso amor con Camilo Echeverry la ha convertido en tendencia en diferentes ocasiones, incluso, la pareja ha sido protagonista de diferentes memes. 

Esta vez, la cantante ha generado una lluvia de comentarios en su cuenta de Instagram, pero no por su romance con Camilo, sino por su atractivo cuerpo, pues publicó una foto luciendo un diminuto bikini mientras recibe el sol, por lo cual sus curvas y su abdomen plano fueron protagonistas. 

Por supuesto, su esposo Camilo no dudó en dejarle un comentario muy coqueto diciéndole “venga le digo”, además, sus seguidores la llenaron de halagadores mensajes con piropos. Hasta el momento, la publicación de Evaluna Montaner completa alrededor de dos millones de me gusta. 

View this post on Instagram

Me gusto. 🍊

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

 

Mira también:

Publicidad

Camilo Echeverry: su vida en cuarentena y la relación con Evaluna y Ricardo Montaner “Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna”: Camilo sobre sus ‘conflictos’ de pareja Camilo Echeverry revela detalles de su música e idilio con Evaluna Camilo Echeverry: su vida en cuarentena y la relación con Evaluna y Ricardo Montaner Camilo Echeverry se ríe de los memes sobre su amor por Evaluna Montaner

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO